La verdad sobre el autor

Cuando se sabe que los únicos amigos que te bancan a muerte sobre el planeta son el mp4, el televisor, el DVD y el computador, se sabe que estoy llevado del hijueputa...

viernes, 7 de marzo de 2008

Silogismos(?) Pensamientos Surrealmente Logicos



  • A quien madruga dios lo ayuda, Quien madruga, Duerme en la tarde, Quien duerme en la tarde, No duerme en la noche, Quien no duerme en la noche, Sale de Rumba, CONCLUSION: Dios ayuda a los que salen de rumba

  • Dios es amor, el amor es ciego, Steve Wonder es ciego, CONCLUSION: Stve Wonder es dios

  • Me dijeron Que Yo soy nadie, Nadie es perfecto, luego, Yo soy perfecto, pero, Solo dios es perfecto, por lo tanto, Yo soy dios, Si Steve wonder es dios Yo soy Steve Wonder CONCLUSION: Mierda Soy ciego

  • Imaginate un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto mas queso mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar en el que habria queso. Asi, cuanto mas agujeros, menos queso. CONCLUSION: Cuanto mas queso menos queso.

  • Cuando bebemos alcohol en extremo terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados. Caunado no cometemos pecados vamos al cielo CONCLUSION: PAra ir al cielo hay que ser un borracho No JODAS TENGO EL CIELO GANADO

  • Pienso, luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es maricon por que sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saliera con mi amigo seria una tonta. Como las rubias Tontas no existen, Mi amigo no sale con nadie. CONCLUSION: Mi amigo es maricon

  • Hoy en dia, Los Trabajadores no tienen tiempo para nada, Ahora, los vagos tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero, Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores CONCLUSION: Para ser rico no hay que trabajar Menos mal me la paso es de blog en blog y soy un vago tengo el futuro asegurado(??)

  • El beber mucho alcohol mata las neuronas. Las neuronas que mata son las mas debiles, si se mueren las debiles, quedan las mas fuertes e inteligentes. CONCLUSION: Mientras mas bebo alcohol, mas inteligente me ago. SOY EINSTEN ENTONCES

2 comentarios:

Mandrágora dijo...

Estás loco!
Por eso me caes bien... no sé, me pareces bonita persona...
Sí leíste que a un grupo de tontos se les dió por prohibirme el blog durante 3 meses? :'(
Horribleee...
Sien embargo espero seguir sabiendo de tí.
Gracias!
Un abrazo!
Cuidate

Edi one kenoví dijo...

Si te lo prohibieron, como viste mi msj pilladaaaaaaaa...!!!
no mentiras eres libre de hacer lo q quieras.... no te deprimas sigue ADELANTE como dice olga tañon esta vida es pa gozarla(???) olga tañon(???) Q SEBA.... EN FIN SEGUIMOS EN CONTACTO PERO COMO NO PUEDES ABRIR EL BLOG ....COMO VAMOS A ESTARLO


"Just Bizarro, el hijo bobo de Bizarro contra-ataca!" (?)