La verdad sobre el autor

Cuando se sabe que los únicos amigos que te bancan a muerte sobre el planeta son el mp4, el televisor, el DVD y el computador, se sabe que estoy llevado del hijueputa...

miércoles, 11 de junio de 2008

Girl wanted...

En razón al sofocante verano en el que Bizarro se encuentra inmerso desde hace no menos de 5 meses, se emitirá para todo el mundo por medio de este reconocidísimo (???) blog, la siguiente proclama, para que quien crea tener todos los requisitos, contacte con este servidor y se pueda llegar a un entendimiento
  • Primero que todo que esté linda, si está buena, mejor... sí, yo sé, tanto tiempo ellas teniéndome a dieta ya ni soy exigente (?).
  • Muuuy cariñosa. Indispensable.
  • Que le guste el fulbo (indispensable también).
  • ...y que sea hincha de Nacional (jajaja, es joda, me la banco de cualquier equipo mientras no sea de P*psinarios).
  • Que se le mida a arruncharse (es decir, plan cucharita) viendo así sea El boletín del consumidor o La virgen de los sicarios (?).
  • Sin sorpresa extra. Amigas de Ronaldo abstenerse (jejeje!)
  • Aclaro algo, que no soy de las personas que piensa 24 horas al día en sexo. Pero donde la niña sea bien gomosa y me toree le pego flor de gar... eeeh, perdón, creo que me excedí jeje... (!!!)
  • Que si la victima se le mide al reto, se ría con naturalidad cuando le pregunten: "Nooo, jajaja, ¿¡con él!?" (sí, ya sé, recagado estoy).
  • Que se le mida a plan polas, y si no me alcanzan las lucas me preste, soy buena paga (juaaaz!).
  • Que me haga reír, que me divierta con ella. Totalmente indispensable.
  • Que por msn me mande labios de negra (se llama Guiño, so bruto!!!).
  • Que si vamos al estadio putee y coree a pecho igual o más que yo... así sea alentando al América, al DIM, etc...
  • NO gomelas, NO emos (¿emas?), NO bagres. Si usted pertenece a una de las categorías presione Alt+F4 (?).
  • Que le guste el Rock (naaah, tan jodido estoy que ya me la banco hasta reggetonera...).
  • Que si se le mide no me llame Areiza. ¡Pa' eso me pusieron nombre de pila, vida hp! (?)
  • Que se cague de risa con los posts del Biz-Co, que idolatre a Edi, que Gabriel le parezca un putas, que... no, ya estoy pidiendo mucho.
  • Que le pueda dar mi contraseña de msn (¡jajajajaja, no me creeeea tan marica!).
  • Que si pasa un Brad Pitt por la calle se sienta libre de decir "Ufff, ese papi... y yo con este testículo con patas..." (?). Supremamente relajado soy, comprenderán...
  • Que le guste tirar paso con salsa y vallenato... y tener relaciones disimuladamente (?) con reggaeton (ojo que mancho con este plátano... :P).
  • Que después que rompamos no se le ocurra decir que soy impotente o que me hicieron la circunsición (¡ojo, ninguna de las dos es real!)
  • Que juegue con Ashashai (?)
Hace días tenía la idea de este post... y ahora veo que es el post más cacorrón, gay, reputo-conchudo, mentol, geek y friki que jamás haya podido escribir...

Banda sonora:
Necesito una compañera - Los Bukis
Necesito una mujer - Cuarteto de Nos
Para tu amor - Juanes

No hay comentarios:


"Just Bizarro, el hijo bobo de Bizarro contra-ataca!" (?)