En mi es raro armar parche, pero más raro aun que los otr@s 4 cagones se abrieran (?), entonces producto de este desparche inusitado pretendo hacer dos cosas: la primera hacer salvedad de que Edi, ex-blogger de este espacio, fue el único, oigase, el único que a los pocos visitantes de acá nos hizo tirar caja. Y la segunda contarles el momento más sublime que mis trece años y 5 meses de vida hayan presenciado, tan solo el pasado jueves... me acuerdo y lloro, carajo!
En mi colegio, por lo general lleno de ñeros, gomelos e iguazos, se realiza un atractivo (?) torneo interclases de microfútbol, entre los grupos. Para la igualdad y el fair play del campeonato, se divide en dos categorías, la B (6º, 7º y 8º) y A (9º, 10º, 11º, Profesores+Egresados). Lo más obvio pensaran ustedes amigos mios es que los de la categoría A son más emocionantes e intensos, mayor fricción. Pues prueba de esto fue el cotejo del jueves, generalmente se juegan los encuentros entre 8:15 - 8:30 am (durante el primer descanso) con duración de 30 minutos, dos tiempos de 15 minutos.
El dia nombrado se enfrentaron 9º 2 vs. 10º 2, dos equipos de buen juego y mucho temperamento. Se esperaba obviamente que décimo ganara comodamente, pero noveno desplegó un juego arrollador y tras el primer tiempo los ánimos estaban caldeados y le estaba pasando por encima a los mayores 5-1. Comienza el segundo tiempo y décimo se va como una tromba buscando el ataque, igual esto no impidió que me volteara, fuera a la tienda, conversara con l@s parcer@s... cuando en el fondo se oye una gritería intensa, todos inmediato miramos, se había formado una trifulca apoteósica. El güiro comenzó cuando en un ataque de 10º queda el delantero mano a mano con Brayan (arquero del 9º), él para defender su pórtico se lanza en una canibal plancha a matar o morir y obviamente le estampó su patadota cual Martin Taylor, el arquero sanamente se levanta y saca de arco, pero el delantero se levanta del piso fúrico y bravea al cancerbero, este le responde y se forma la lluvia de puñetes. Luego la magnífica coñazamenta se siguió cuando los demás jugadores sobre el terreno se adhieren a la riña y empiezan a volar puños, patadas, etc... lo mejor fue cuando los que observaban el partido, casi todos los que estaban en el primer piso se van en estampida a revolear pata y agrandar el bonche, y mayormente majestuoso cuando el coordinador y dos profesores se meten de patos a mediar en la trifulca, peor les fue, se llevaron la mayoria de los trancazos, incluso el coordinador (un viejo marica como de metro y medio de altura conocido como Miguel Angel) tuvo que salir cargado entre varios estudiantes, salió bien maltrecho, mismo caso los otros dos profesores, uno de ellos, Ramón, se vió cuando un jugador/luchador de 10º le metió un calvazo apoteósico. El caso fue que el encuentro se detuvo durante diez minutos, expulsados fueron tres jugadores (dos de noveno y uno de décimo), amonestados otros dos (ambos de noveno), el partido se apretó pero ganó holgadamente 9º. Los expulsados salieron lentamente y muy puteados, y uno de ellos (conocido con el alias de Lulo) cual Eric Cantoná se agarró a coñazos con otro sujeto que lo insultó, la gente terminó viendo el partido casi dentro de la cancha y este monumental hecho pasó al anaquel de los recuerdos de toda una secundaria... me arrepiento profundamente no haber tenido la handycam en ese momento, vería esa sensacional grabación una y otra vez... pero siempre quedará en mis recuerdos... ¡viva Iguazolombia hijueputa!
Banda Sonora: We will rock you - Queen
La verdad sobre el autor
Cuando se sabe que los únicos amigos que te bancan a muerte sobre el planeta son el mp4, el televisor, el DVD y el computador, se sabe que estoy llevado del hijueputa...
sábado, 19 de abril de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
"Just Bizarro, el hijo bobo de Bizarro contra-ataca!" (?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario