Ya es cuando uno comprende a la vieja rara en el msn que dice que "que mamera las vacaciones de semana santa" (en idioma de msn sería: "K mamera las vacas de smana snta" (?)), uno entiende que tanto trajín en las terminales de transporte para irse a la quinta mierda (oséase: la costa) a relajarse un momento, y entiende porque a veces (por no decir la mayoría) hace falta el colegio/universidad, para tratar de usar la mente en algo, utilizar la cabeza para algo más que cargar pelo... después de que antes del receso despotricaba "jueputa, ¿cuando salimos?".
De ahí lo que digo, nadie está conforme con lo que tiene, la vieja rica pero bagre que quiere ser pobre pero buena, y la pobre pero buena quiere ser rica e... ignorar lo de bagre; aunque lo último se da fácil:
"Yo a usté lo estoy queriendo pero mucho mucho"
(Catalina, de Sin tetas no hay paraíso. Salarcol, 200¿6?)
Y en estos tiempos depresivos uno reflexiona y se da cuenta que anda de una cagalera impresionante, con menos dinero que las arcas del Pereira y más aburrido que un eunuco en medio de una orgía (?).
De ciento noventa y pico contactos en el mésinyer tres conectados, para colmo los más mentolados/gomelinas/gays (los que uno no sabe porque lo agregaron a uno). ¡Y da una mamera pararse de la cama en semana santa! ...anulando la opción de salir a la calle con los humanos así sea a vender Bon-Ice (?).
Ya el martes los santos se cansan de tanta alabanza y se van a descansar tranquilitos. El martes todo retorna a la normalidad. El martes hay bancos que atracar, Plaza Minorista a donde irse de cotero y profesores/jefes para putearlos, como siempre (???). El martes volvemos a la normalidad... para seguir cagado de risa viendo las cursilerías de las bagres que tenemos a nuestro alrededor (salón/oficina/etc...), creyendose Patito o en el peor de los casos Antonella (?), sabiendo que esas mierdas jamás pasan en la vida real, para seguir escuchando el rock bacano en la radio y no las sobras de otras emisoras, para seguir jodido (o encontrar la oportunidad de encontrar plata), seguir corroyéndose de la rabia de los iguazos que tenemos por líderes, para seguir viendo las incidencias de la maravillosa Chibchombia, para seguir diciendo "Ese negro hijueputa de Murillo si es malo parce" y como es apenas obvio... morbosearse a la costeñita culona (?).
No hay comentarios:
Publicar un comentario